TurnoSimple    
  Tutorial para Abrir una Cuenta en TurnoSimple
 
 

Preguntas Frecuentes / FAQ

Sobre Tomar Turnos

¿Para tomar un Turno debo tener Computadora?
¿Debo estar Registrado Previamente para Tomar un Turno?
¿Puedo revisar y eventualmente eliminar un Turno que he Tomado?
¿El Sistema me permite imprimir un Comprobante de mi Turno?
¿Tengo que Confirmar mi Turno una vez Tomado?

Sobre Ofrecer Turnos

¿Para Ver los Turnos que me han tomado debo tener Computadora?
Ya tengo un Sistema de Turnos, ¿Puedo integrarlo con TurnoSimple?
¿Puedo CONTROLAR quienes pueden Tomar Turnos OnLine?
¿Preciso tener una Página Web para dar Turnos por Internet?
¿Puedo imprimir o exportar el listado de mis Turnos tomados?
¿Pueden distintas personas operar la misma agenda simultáneamente desde distintos lugares?
¿Cuántos terminales puedo usar simultáneamente para dar Turnos?
¿Cuántos Grupos, Especialidades o Prestadores puedo Generar?
¿Cuántos Clientes puedo Incorporar en un mismo Horario para el mismo Turno?
¿Puedo consignar diferentes tiempos de atención en cada caso?
¿Puedo Asignar un Receso Intermedio en la agenda del día?
¿Si hay un Feriado, o periodo de Vacaciones, puedo bloquear mis Turnos?
¿Cuánto Cuesta el Servicio?


¿Para Tomar un Turno debo tener Computadora?

Su Cliente puede acceder a Internet desde una computadora, una PC portátil o Netbook o desde un Teléfono Celular.NO PRECISA DESCARGAR NI INSTALAR NINGUNA APP, simplemente abre el navegador y busca TurnoSimple para acceder a la Plataforma

Volver


¿Debo estar Registrado Previamente para Tomar un Turno?

NO. Con su E-mail y su DNI puede tomar un turno con CUALQUIER PRESTADOR en TurnoSimple

Volver


¿Puedo revisar y eventualmente eliminar un Turno que he Tomado?

SI, su Cliente podrá Revisar y Eliminar su Turno en cualquier momento, pero solo en aquellos casos en que Ud. haya decidido que puede operar en Turnosimple de manera autonoma

Volver


¿El Sistema me permite imprimir un Comprobante de mi Turno?

SI, el Cliente podrá imprimirse un Ticket comprobante de que ha Tomado el Turno a través de Turnosimple

Volver


¿Tengo que confirmar mi Turno una vez Tomado?

NO ES NECESARIO, pero Usted puede CANCELAR su turno a través del e-Mail que recibirá en su casilla, en caso de arrepentirse.

Volver


¿Para Ver los Turnos que me han tomado debo tener Computadora?

Igual que su Cliente, Usted debe tener un Dispositivo (PC, Notebook, Telefono, etc) con Acceso a Internet, fija o móvil, para poder chequear sus Turnos dondequiera se encuentre

Volver


Ya tengo un Sistema de Turnos, ¿Puedo integrarlo con TurnoSimple?

SI, hay varias posibilidades de integrar un Sistema Local de Turnos con TurnoSimple

Si usas el Software de Turnos y Gestión PROGRAMMA-MEDIKSOFT, éste se integra completamente sincronizando los turnos locales con tu perfil de TurnoSimple en Internet. De esa manera siempre tendrás tu agenda actualizada, ya sea que los turnos hayan sido otorgados en el mostrador de la red local o tomados a través de Internet.

Si usas cualquier otro Software de Turnos, puedes RESERVAR uno o dos turnos por hora en sus agendas para incluirlos en tu Agenda OnLine, o bien DESIGNAR UN PRESTADOR determinado (por ejemplo un ADMISOR) para que publique su agenda en Internet. De ese modo ABRIRAS UNA PUERTA AL EXTERIOR PERMITIENDO A TUS CLIENTES TOMAR TURNOS EN FORMA DIRECTA y recolectarás información util para Marketing como nombres y mails.

Volver


¿Preciso tener una Página Web para dar Turnos por Internet?

NO, NO PRECISAS TENER UNA PAGINA WEB,, porque Turnosimple te permite crear un PERFIL donde podrás publicar Imágenes, y poner a disposición de tus Clientes todos tus Datos de Contacto e informacion sobre tus Actividades. Tu Perfil Personal en Turnosimple es como disponer de una página Web propia, sin pagar los costos de un Hosting!

Pero si Ya tienes Página Web, incoporar la funcionalidad de Turnosimple es tan sencillo como AGREGAR UN BOTON EN TU PAGINA WEB pegando el código HTML que Turnosimple te provee.

Volver


¿Puedo CONTROLAR quienes pueden Tomar Turnos OnLine?

SI, tienes VARIAS OPCIONES PARA CONTROLAR EL ACCESO DE TUS CLIENTES. Puedes hacer que SOLO AQUELLOS PRESTADORES QUE TU DECIDAS ADMITAN TURNOS EXTERNOS, de ese modo podrás usar Turnosimple como Agenda de Turnos Interna y solo TU COMO ADMINISTRADOR podrás otorgar Turnos. Otra alternativa es HABILITAR SOLAMENTE A AQUELLOS PACIENTES YA INGRESADOS EN TU BASE DE DATOS a tomar Turnos OnLine: de ese modo te aseguras que SABES QUIEN TE ESTA TOMANDO UN TURNO.

Volver


¿Puedo imprimir o exportar el listado de mis Turnos tomados?

SI, en cualquier momento puedes Imprimir o Exportar a un archivo EXCEL los listados de tus Turnos Tomados, con el detalle de su situación (Si han sido confirmados o no)

Volver


¿Pueden distintas personas operar la misma agenda simultáneamente desde lugares geográficamente dispersos?

SI, operan igual que cualquiera de sus Clientes, los cuales pueden acceder desde cualquier sitio EN EL MUNDO en el que se encuentren

Volver


¿Cuántos terminales puedo usar simultáneamente dando Turnos abonando una licencia?

Puedes usar la cantidad de terminales que desees, siempre que tengan acceso a Internet. Por eso la Licencia es ILIMITADA

Volver


¿Cuántos Grupos, Especialidades o Prestadores puedo Generar?

Puedes generar ilimitados Grupos y Especialidades. El total de Agendas en cambio depende del Plan que hayas elegido. El plan INICIO pensado para Profesionales Independientes y Negocios pequeños permite hasta un total de 5 Agendas, valor que se incrementa sustancialmente para los Planes PLUS y MEGA.

Volver


¿Cuántos Clientes puedo Incorporar en un mismo Horario para el mismo Turno?

Puedes incluir de 1 hasta 999 clientes en cada turno pactado con un prestador, lo que es util para casos de Kinesiología o Estética, donde el Prestador atiende varios Boxes simultáneamente, pero también es útil para agendar reserva de mesas multitudinarias, eventos masivos, reserva de pasajes en medios de transporte, armado de grupos turísticos, etc.

Volver


¿Puedo consignar diferentes tiempos de atención en cada caso?

SI, Puedes decidir cuánto tiempo dedicará un prestador a cada Turno en forma diferencial para cada día de la semana

Volver


¿Puedo Asignar un Receso Intermedio en la agenda del día?

SI, Puedes indicar un receso fijo o no, según lo desees. El receso puede recomenzar en cualquier horario, no necesariamente debe seguir la secuencia de intervalos de atención prefijados

Volver


¿Si hay un Feriado, o periodo de Vacaciones, puedo bloquear mis Turnos?

SI, Puedes Bloquear días de Atención para contemplar Salidas del Servicio por Feriados, Vacaciones, etcétera.

Volver


 

¿Cuanto Cuesta el Servicio?

Puedes usar TurnoSimple GRATIS durante un período de prueba de 15 días.Consúltanos por una Cotización

Volver